Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

Biografías


 José José

José José (nacido José Rómulo Sosa Ortiz el 17 de Febrero de 1948  en Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México), es un cantante mexicano.
Referido en el mundo del espectáculo como "El Príncipe de la Canción", José José es mejor conocido por sus baladas románticas y reverenciado por su voz. Es considerado como uno de los cantantes más talentosos, reconocible por su potencia y tono puro de voz, así como su capacidad para mantener largas notas altas y bajas. En una carrera que ha abarcado más de cuarenta años, su interpretación y su estilo han influenciado a importantes artistas del pop latino.
Nacido en una familia de privilegiados músicos, José José comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando en serenatas durante la adolescencia. Más tarde, se unió a un trío de jazz y bossanova en el que cantaba y tocaba el bajo y contrabajo. Se convirtió en un solista exitoso en 1970, demostrando su habilidad vocal con una interpretación magistral de la canción "El Triste", siguiendole una serie de enormes éxitos durante la década. En los 1980s, ganó fama internacional por ser uno de los cantantes más talentosos y exitosos de América Latina. Su álbum "Secretos" de 1983 es uno de los más vendidos en la historia de la música popular mexicana, con más de 11 millones de copias hasta la fecha. Recibió varias nominaciones al Grammy y numerosos reconocimientos a nivel mundial. Abarrotó en lugares como el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall. Su música llegó a países no hispano parlantes como Japón, Israel y Rusia. Durante la década de 1990, después de varios éxitos, su carrera comenzó a decaer a medida que perdía la voz debido al alcoholismo y diversos problemas de salud. También ha forjado una carrera como actor, protagonizando películas como "Gavilán o Paloma" y "Perdóname Todo".
Debido a su voz, su carrera en la música y la gran popularidad que logró, es considerado por los medios de comunicación, la prensa y la audiencia como uno de los cantantes más importantes de la música pop latina.

Por ello Newcinder Music, Descargas y + se complace en ofrecer durante el mes de Febrero 2011 parte de su historia muusical...



 

Juan Gabriel


Juan Gabriel (7 de Enero de 1950) es el nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez, músico, cantante, compositor, productor discográfico e intérprete. Conocido mundialmente como el Divo de Juárez.
Su habilidad por la composición y el canto comenzó a los 13 años; edad a la que escribió su primer tema “La Muerte del Palomo”; sus versos musicales están arraigados a la cultura popular latinoamericana.
Es creador de más de 1.000 canciones en diversos géneros musicales, sus piezas han sido ejecutadas instrumentalmente por orquestas como: Ray Conniff, Paul Mauriat y The London Symphony Orchestra.
Sus canciones se han interpretado en varios idiomas; como inglés, japonés, italiano, portugués, turco, alemán y francés e interpretadas por cientos de artistas y grupos de diversas nacionalidades: es el compositor hispano más cantado a nivel mundial.
Sus 34 producciones musicales han registrado ventas por más de 100.000.000 de discos, más otros 50.000.000 como productor, arreglista y compositor. Su obra musical es la más grande reconocida y registrada por un artista profesional en el mundo, incluso encima de catálogos como The Beatles y Michael Jackson.
Es el único artista que posee los derechos universales y totales de su obra intelectual. Ha realizado más de 10.000 presentaciones por todo el mundo. En Estados Unidos es el artista latino que más boletos ha vendido para sus actuaciones, incluso por encima de artistas estadounidenses.
Realiza obras destinadas a ofrecer oportunidades de desarrollo a niños desafortunados. Es benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela creada en 1987 en Ciudad Juárez, Chihuahua, que lleva por nombre Semjase.
Durante el mes de enero de este 2011, y en celebración a sus 61 años de existencia estaremos publicando su obra musical...

Frase del día...