Páginas

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

Reflexiones...

No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y las más sabias esperanzas de tu corazón. Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas o lo que veas. Por lo tanto, preocúpate siempre por ser POSITIVO!!!
Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños...


Yatsuris

martes, 23 de noviembre de 2010

Chino & Nacho - "Mi Niña Bonita" - Grammy Latino 2010


El álbum “Mi niña bonita”, de los cantantes venezolanos Chino y Nacho, ganó el Grammy Latino al mejor disco urbano Edición 2010. Los venezolanos dedicaron el premio a Venezuela al recibirlo. “Es muy emocionante porque llega luego de muchos años de trabajo, es una recompensa que nos llena de orgullo (…) es súper importante y nos sentimos ganadores, porque es un primer paso en nuestra carrera”, expresaron los venezolanos.

En honor de este importante galardón les aporto la producción discográfica "Mi Niña Bonita" para su disfrute y aprecio.

Tracklist:

01.- Niña Bonita
02.- Se Apago la Llama (Ft. R.K.M & Ken-Y)
03.- Friday
04.- Lo Que No Sabes Tu (Ft. El Potro Alvarez & Baroni)
05.- Me Mata, Me Mata
06.- La Pastillita
07.- Dentro De Mi (Ft Don Omar)
08.- Ese Hombre Soy Yo
09.- Voy a Caer en la Tentacion
10.- Una Oportunidad
11.- Contigo
12.- You Make Me Feel (Ft Baroni)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frase del día...